Minado con Genesis Mining

 

¡Comience a minar hoy mismo!

¡Su hardware de minado de última generación ya está funcionando!
¡Solo tiene que elegir su criptomoneda o algoritmo de minado y podrá comenzar en cuestión de minutos!

¿Por qué elegir Genesis Mining?

Genesis Mining le ofrece una forma fácil e inteligente de invertir su dinero. Nuestro sistema de minería de Bitcoin es adecuado para los que se inician en el mundo de las criptomonedas y también para los expertos e inversores a gran escala. Genesis Mining es el primer servicio del mundo en ofrecer minado multialgorítmico a gran escala en la nube, una alternativa muy atractiva para aquellos que desean invertir en Bitcoin y en la minería de altcoins.

Somos un equipo de expertos en el sector de las monedas digitales y nuestro algoritmo para la minería de Bitcoin está diseñado para ofrecer los alquileres de minado de Bitcoin más eficientes y rentables.

¿Por qué minar con Genesis Mining es más rentable?

Gracias a los excelentes vínculos que hemos establecido con los fabricantes de hardware, así como a nuestras compras a gran escala, obtenemos mejores precios para la tecnología que empleamos. Esto quiere decir que compramos el hardware a un precio más barato que el precio de mercado. Algo que también tiene una gran importancia, teniendo en cuenta los costes de mantenimiento, es el almacenaje de los equipos de minería. Disponemos de varias granjas por todo el mundo y cada ubicación ha sido seleccionada teniendo en cuenta dos criterios importantes: electricidad barata y poca o ninguna necesidad de refrigeración.

Sabemos que comprar y configurar su propio software puede ser algo muy atractivo. Sin embargo, eso solo es recomendable para personas con muchos conocimientos técnicos, que puedan resolver problemas complejos y que disfrutan más con el mantenimiento de una construcción compleja que ganando dinero con ella. Para la mayoría de las personas, estas son molestias innecesarias y fastidiosas y nuestra solución está pensada precisamente para estas personas. Dicho de una forma sencilla, nuestro servicio ofrece una mejor experiencia de minado, con unos costes de minado de Bitcoin más bajos.

Muchos nos dice que pueden minar por cuenta propia y que según sus cálculos pagarían menos. Sin embargo, siempre acaban olvidándose de uno o más de los costes que se indican más arriba. Nosotros hemos hecho nuestros cálculos y consideramos que es imposible minar de forma más rentable haciéndolo a una escala menor, en casa y por su cuenta.

¡Regístrese para disponer del software de minería de Bitcoin más rápido del mercado y comience a minar su criptomoneda favorita hoy mismo!

Recibe 3% de descuento con nuestro código de promoción: Tg32E7