@CaraotaDigital Ocultaron la basura en cancha de Naiguatá para que turistas no vieran las calles sucias

En Naiguatá no hay contenedores y por esta razón el jefe civil ordenó que la basura se depositara en una cancha vieja, a fin de evitar que los turistas consiguieran las calles sucias. Así lo denunció el vecino Gustavo Basalo, quien lamentó que personas inescrupulosas le hayan prendido fuego.

@CaraotaDigital Prevenir el Coronavirus es un lujo:tapabocas y antibacteriales alejados de los bolsillos venezolanos

El letal Coronavirus está en Latinoamérica y los casos que se han logrado descubrir en Brasil revelan una dura realidad: está a las puertas de Venezuela. Sin embargo, los mecanismos de prevención como tapabocas y geles antibacteriales están bien lejos de los bolsillos venezolanos gracias a su alto costo.

@CaraotaDigital Entierro de la Sardina: una tradición prevalece en Naiguatá a pesar de la crisis en el país

Como todos los Miércoles de Ceniza, el pueblo de Naiguatá sigue las celebraciones del Carnaval pero a través del tradicional Entierro de la Sardina, una tradición que tiene 60 años derrochando colorido por las calles y ofrendando al mar para tener buena pesca y cosecha durante todo el año.

ElNacional Guaidó agradeció apoyo de Austria: «Hoy tenemos resultados”

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, agradeció este jueves a Austria y su primer ministro, Sebastián Kurz, por el apoyo hacia Venezuela.

«Una de nuestras acciones planteadas durante la agenda internacional 2020 fue buscar apoyo para la atención de la emergencia. Hoy tenemos resultados”, escribió Guaidó en Twitter.

Páginas

​​​​​​​

Acerca EnVenezuela1

Haciendo conocer la situación de nuestro país y construyendo una cadena de información sobre su historia y todas sus bellezas.

Leer Mas