@CaraotaDigital Observatorio Vecinal: debemos pagar si queremos servicio de recolección de calidad

A través de las empresas privadas algunos municipios de Venezuela intentan mejorar los servicios públicos para los vecinos de esas entidades. En el caso de Baruta, El Hatillo, y Chacao, la recolección de desechos sólidos es probablemente uno de los pocos servicios que funciona y tiene más del 80% de aceptación por parte de los habitantes de esas zonas. La información que te interesa conocer encuéntrala directa al grano en → http://caraotadigital.net/ Suscríbete:

@CaraotaDigital Pago en dólares ha transformado playas de Vargas que ahora ofrecen vida nocturna

Para estos carnavales 2020 los comerciantes playeros de Vargas llegan en mejores condiciones que el mismo asueto del año pasado, debido a que se ha generalizado el pago de los servicios en dólares. un ejemplo de ello es Playa El Yate, en Caribe, que incorporó más La información que te interesa conocer encuéntrala directa al grano en → http://caraotadigital.net/ Suscríbete: - YouTube → https://www.youtube.com/user/caraotadigital1 Síguenos:

Páginas

​​​​​​​

Acerca EnVenezuela1

Haciendo conocer la situación de nuestro país y construyendo una cadena de información sobre su historia y todas sus bellezas.

Leer Mas