@ElPitazoTV Encovi 2019-2020: 79,3% de los venezolanos están en pobreza extrema

El Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello presentó este 7 de julio la Encuesta de Condiciones de Vida (Encovi) 2019-2020, en la que reveló que 79,3% de los venezolanos se encuentra en pobreza extrema, es decir, más de 22 millones de personas, y 96.2% son pobres de ingreso.

@ElPitazoTV Renuncia el vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, el tercero del gobierno de Moreno

El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, renunció este martes al cargo tras 18 meses en funciones, y abrió el camino para la designación del cuarto segundo gobernante del gobierno de Lenín Moreno, que terminará el próximo año.

@CaraotaDigital Intentan sobornar a PJ Táchira para que participe en el proceso del #6Dic

La parlamentaria tachirense a la Asamblea Nacional dijo que la organización Primero Justicia en el Táchira no le hará el juego al dictadura. "Dirigentes de nuestra organización política han recibido llamadas para ofrecerles algunas cosas, pero ellos con mucha hidalguía han rechazado y no han caído ante la tentación que representa el ofrecimiento económico de todos aquellos que defraudaron al pueblo venezolano", aseguró la parlamentaria tachirense.

ElNacional La insólita carta de Hebe de Bonafini a la reina Isabel por el oro de Venezuela en Inglaterra

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, envió el domingo una carta a la reina Isabel en la que le reclama la devolución del oro depositado en el Banco de Inglaterra por el régimen de Venezuela, días después de que la justicia británica le negara el control de lingotes a Nicolás Maduro porque el gobierno de Boris Johnson reconoce al jefe del Parlamento y de la oposición, Juan Guaidó, como presidente interino del país.

ElNacional OMS: Surgen pruebas de transmisión por aire del covid-19

La Organización Mundial de la Salud reconoció este martes que surgieron pruebas de transmisión por el aire de Covid-19. Esto después de que un grupo de 239 científicos internacionales alertó sobre esta posible forma de contagio.

Páginas

​​​​​​​

Acerca EnVenezuela1

Haciendo conocer la situación de nuestro país y construyendo una cadena de información sobre su historia y todas sus bellezas.

Leer Mas