@CaraotaDigital Ocultaron la basura en cancha de Naiguatá para que turistas no vieran las calles sucias

En Naiguatá no hay contenedores y por esta razón el jefe civil ordenó que la basura se depositara en una cancha vieja, a fin de evitar que los turistas consiguieran las calles sucias. Así lo denunció el vecino Gustavo Basalo, quien lamentó que personas inescrupulosas le hayan prendido fuego.

@CaraotaDigital Prevenir el Coronavirus es un lujo:tapabocas y antibacteriales alejados de los bolsillos venezolanos

El letal Coronavirus está en Latinoamérica y los casos que se han logrado descubrir en Brasil revelan una dura realidad: está a las puertas de Venezuela. Sin embargo, los mecanismos de prevención como tapabocas y geles antibacteriales están bien lejos de los bolsillos venezolanos gracias a su alto costo.

@CaraotaDigital EN VIVO: POR EL MUNDO. Jueves 27 de Febrero 2020

Multistreaming with https://restream.io/?ref=lmP4r&s=6

@CaraotaDigital Entierro de la Sardina: una tradición prevalece en Naiguatá a pesar de la crisis en el país

Como todos los Miércoles de Ceniza, el pueblo de Naiguatá sigue las celebraciones del Carnaval pero a través del tradicional Entierro de la Sardina, una tradición que tiene 60 años derrochando colorido por las calles y ofrendando al mar para tener buena pesca y cosecha durante todo el año.

Páginas

​​​​​​​

Acerca EnVenezuela1

Haciendo conocer la situación de nuestro país y construyendo una cadena de información sobre su historia y todas sus bellezas.

Leer Mas