ElNacional Joe Biden justifica las protestas en EE UU pero condena los disturbios

El candidato a la Casa Blanca por el partido Demócrata, Joe Biden, justificó las protestas convocadas durante los últimos días en todo el país por la muerte del ciudadano de raza negra George Floyd durante una detención policial en Minneápolis, y que ha desembocado en la detención de un agente imputado por asesinato, pero deslegitimó los disturbios que las acompañan.

ElNacional Venezolanos pagarán entre 20 y 35 dólares al mes por gasolina

Venezuela aplicará a partir del 1 de junio un nuevo esquema de precios en la gasolina que abarcará un cobro a precios internacionales en gasolineras manejadas por importadores privados, además de altos subsidios para transportistas y particulares.

ElNacional Google ayuda a usar el celular para mantener la distancia con la gente

Sodar es una herramienta web para dispositivos Android que mediante la cámara del teléfono celular y la realidad aumentada permite comprobar si el usuario mantiene la distancia social con la gente que hay a su alrededor, algo muy útil debido a la pandemia de coronavirus.

Esta herramienta es una aplicación web experimental de Google, que funciona a través de Chrome en dispositivos Android compatibles. No tiene que instalarse en el smartphone, sino que a través de un código QR se abre directamente en el navegador.

ElNacional Venezuela ya no tiene la gasolina más barata del mundo

Los venezolanos perdieron este sábado el privilegio de decir que su gasolina es la más barata del mundo después de que el régimen de Nicolás Maduro anunciara un sustancial aumento que, en algunos casos, dejará el precio del carburante en 0,50 dólares por litro.

ElNacional Después de todo: Yordano está alegre y quiere gritarlo al mundo con música

I Vayan a vivir

«Le he visto la cara a la muerte varias veces y al diablo también», dice Giordano Di Marzo Migani, 68 años de edad y sobreviviente de cáncer. Tanto él como su esposa, Yuri Bastidas, prefieren no recordar ese momento en el que aparecieron aquellos raros hematomas, los primeros síntomas de un diagnóstico que en 2014 les cambió la vida para siempre: síndrome mielodisplásico, una enfermedad en la que la célula madre de la médula ósea produce células anómalas incapaces de realizar sus funciones habituales. Yordano tenía cáncer.

Páginas

​​​​​​​

Acerca EnVenezuela1

Haciendo conocer la situación de nuestro país y construyendo una cadena de información sobre su historia y todas sus bellezas.

Leer Mas