ElNacional Sony crea fondo para ayudar en la lucha contra el coronavirus

Sony Corporatión anunció el viernes el establecimiento del Fondo Global para la covid-19, un fondo de 100 millones de dólares para apoyar a las personas en todo el mundo afectadas por el virus.

La compañía pretende brindar apoyo en tres áreas fundamentales: asistencia para personas involucradas en esfuerzos médicos de primera línea y de primeros auxilios para combatir el virus, apoyo para niños y educadores que ahora deben trabajar de forma remota y apoyo para los miembros de la comunidad creativa en la industria del entretenimiento.

ElNacional En medio de la cuarentena, la Teletón recaudó 40 millones de dólares

La tradicional campaña televisiva chilena Teletón, para ayudar a niños con discapacidad, logró recaudar 40 millones de dólares entre el viernes y la madrugada del domingo, en una inédita edición condicionada por la pandemia de la covid-19.

La campaña tenía que realizarse en noviembre, pero las violentas protestas que estallaron en Chile obligaron a la organización a posponer el evento que se realiza en el país desde hace más de cuatro décadas.

ElNacional Cómo cuidar la vista al trabajar desde casa

Ante el aislamiento para evitar contagios de coronavirus, millones de personas tuvieron que trasladar su lugar de trabajo al hogar sin saber cómo cuidar la vista al hacerlo.

Pasar del trabajo en el computador, a leer un libro o ver televisión se ha vuelto una rutina diaria para la mayoría. Ante la falta de posibilidades de poder hacer actividades al aire libre, las personas se han refugiado en las pantallas o en las novelas.

ElNacional La Premier League da un ejemplo: pide a los clubes que rebajen su sueldo

Mientras la Premier League pide a los clubes rebajas de sueldo, dona dinero a la sanidad británica e inyecta capital a las ligas menores, algunos equipos, con amplios beneficios en su currículum, se acogen al plan del Gobierno para que sea éste el que pague los salarios de sus empleados.

Páginas

​​​​​​​

Acerca EnVenezuela1

Haciendo conocer la situación de nuestro país y construyendo una cadena de información sobre su historia y todas sus bellezas.

Leer Mas