@ElPitazoTV Padrino López rechaza que EEUU ofrezca recompensas por funcionarios

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del gobierno de Nicolás Maduro, rechazó este sábado, 28 de marzo, las acusaciones que hiciera el Gobierno de Estados Unidos el 26 de marzo por narcoterrorismo, corrupción y tráfico de drogas contra 15 integrantes y exintegrantes del gobierno oficialista, incluidos Padrino López y el gobernante de Venezuela. Además, lamentó que se anunciaran recompensas por cinco funcionarios y exfuncionarios. Imágenes: VTV

@ElPitazoTV Así se entregó Cliver Alcalá a las autoridades norteamericanas

A través de un video difundido por el portal Infobae, se dio a conocer el momento preciso en el que el general Cliver Alcalá se entrega a las autoridades norteamericanas y sube al avión que lo trasladó desde Colombia a EEUU. Imágenes: Infobae

ElNacional Edmonds hospitalizado y sometido a la prueba del covid-19

El ex jardinero estelar de los Cardenales de San Luis, del beisbol profesional de la Liga Nacional, Jim Edmonds, ocho veces ganador del Guante de Oro y cuatro selecciones al Partido de las Estrellas, reveló en su cuenta de Instagram que ha sido hospitalizado y sometido a la prueba del covid-19.

Brees hizo el donativo más generoso contra el coronavirus

ElNacional Régimen anunció la llegada de la ayuda humanitaria desde China para el coronavirus

Delcy Rodríguez anunció este 28 de marzo que ha llegado a Venezuela  la ayuda humanitaria enviada por China para combatir la propagación del coronavirus en el territorio. La vicepresidenta del régimen anunció que se recibieron 55 toneladas de material quirúrgico, insumos y medicamentos para la próxima etapa que hay que enfrentar. Los próximos pasos a seguir para hacerle frente a la pandemia los informará próximamente Nicolás Maduro.

ElNacional Cuba confirma 119 contagiados y tres fallecidos por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de Cuba ha informado este sábado 39 nuevos casos de  contagiados de coronavirus en la isla en las últimas 24 horas. Con estos casos se suman ya 119 infectados confirmados, incluidas las tres muertes que se han producido hasta el momento.

Páginas

​​​​​​​

Acerca EnVenezuela1

Haciendo conocer la situación de nuestro país y construyendo una cadena de información sobre su historia y todas sus bellezas.

Leer Mas