@CaraotaDigital ¡Alerta! Cerco en La Vega por incremento de casos de COVID 19 en la parroquia

“Todas las parroquias de Caracas tienen problema de coronavirus”, alertó Nicolás Maduro en su alocución. La Vega encerrada por tener la mayor cantidad de casos.   Así mismo este domingo, 5 de julio, la alcaldesa Erika Farías, informó que había casos activos en 155 comunidades de las 22 parroquias caraqueñas. Desde el pasado 3 de julio cuando se contabilizaron 399 casos, han pasado apenas tres días para que la cifra ascienda por encima de 500 contagios comunitarios.

RCR750 - Sin Es 3 - Iraida Tapias Directora Artística del Water People Theater | Martes 07/07/2020

Suscríbete a nuestro canal aquí ➡➡➡ http://bit.ly/32LbgW6 http://rcr.tv RCR 750 AM #venezuela #noticias #opinión https://www.youtube.com/comments Radio Caracas Radio, la radio que se ve. Síguenos en nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @RCR750 Suscríbete a nuestro canal OFICIAL en Youtube: http://youtube.com/c/RCR750AM Escucha la radio que se ve en vivo https://www.youtube.com/c/rcr750am/livew

Páginas

​​​​​​​

Acerca EnVenezuela1

Haciendo conocer la situación de nuestro país y construyendo una cadena de información sobre su historia y todas sus bellezas.

Leer Mas