@CaraotaDigital Aceite Mondegão placer para tu paladar y cuidado para tu salud

Comer sano y sabroso es posible, cuando conocemos los ingredientes con que cocinamos y aderezamos nuestros alimentos. La información que te interesa conocer encuéntrala directa al grano en → http://caraotadigital.net/ Suscríbete: - YouTube → https://www.youtube.com/user/caraotadigital1 Síguenos: - Facebook → https://www.facebook.com/Caraota-Digital-469334016443324/ - Twitter → https://twitter.com/caraotadigital

RCR750 - Y así nos va (2do, 3ero y 4to corte) | Viernes 07/08/2020

Suscríbete a nuestro canal aquí ➡➡➡ http://bit.ly/32LbgW6 http://rcr.tv RCR 750 AM #venezuela #noticias #opinión https://www.youtube.com/comments Radio Caracas Radio, la radio que se ve. Síguenos en nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @RCR750 Suscríbete a nuestro canal OFICIAL en Youtube: http://youtube.com/c/RCR750AM Escucha la radio que se ve en vivo https://www.youtube.com/c/rcr750am/livew

ElNacional Brasil espera comenzar la producción masiva de la vacuna de Oxford en diciembre

Brasil, uno de los países donde se experimenta la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford, espera comenzar la producción masiva de la misma en diciembre, informó este viernes el laboratorio estatal responsable.

“Estamos trabajando en dos frentes y el primero es el procesamiento final, que es a partir del recibimiento del ingrediente farmacéutico activo, que es el concentrado de la vacuna y llegará congelado. Aquí realizaremos el proceso final”, señaló a EFE Mauricio Zuma, director de BioManguinhos.

@ElPitazoTV Regresan las colas por gasolina en Caracas y Miranda

Para los caraqueños, la tranquilidad de surtir combustible sin hacer #LargasColas duró dos meses. El 8 de junio tuiteros reportaban pocas filas para echar #Gasolina en #Caracas; sin embargo, este 7 de agosto largas colas regresaron a la capital y al estado Miranda.

ElNacional Coronavirus se dispara en Europa: España y Francia registran los 2.000 casos diarios

Los casos de coronavirus vuelven a dispararse en Europa y, tras unos meses de datos a la baja, los contagios registran de nuevo cifras alarmantes: en Francia se superaron esta jornada los 2.200 y España se acercó a los dos millares.

Páginas

​​​​​​​

Acerca EnVenezuela1

Haciendo conocer la situación de nuestro país y construyendo una cadena de información sobre su historia y todas sus bellezas.

Leer Mas