ElTiempo Maduro designó a Jorge Rodríguez como nuevo ministro de Comunicación

Durante la inauguración de la Academia Militar de Medicina General Ezequiel Zamora, el jefe de Estado hizo nuevos nombramientos

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro reestructuró su tren ejecutivo, la tarde de este viernes, durante la inauguración de la Academia Militar de Medicina General Ezequiel Zamora.

Jorge Márquez es el nuevo ministro del Despacho de la Presidencia, en sustitución de Erika Farías, postulada a la Alcaldía del municipio Libertador.

Jorge Rodríguez fue nombrado ministro de Comunicación e Información y suplirá a Ernesto Villegas, quien fue designado ministro para la Cultura.

Stella Lugo es la nueva ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda.
 
Retomar la jornada
 
El presidente Nicolás Maduro ordenó retomar los viernes de gobierno militar de calle, que servirá como una reunión semanal para atender las necesidades de todos los componentes que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Jefe de Estado instó a todos los jefes de los componentes militares a desarrollar un método para prestar la atención necesaria a los requerimientos de la FANB y su activación e integración con las comunidades.

"Debemos mantener la guardia, moral, operativa y táctica. Consolidar una poderosa unidad militar en un escudo solido. La Fuerza Armada como motor de construcción del socialismo", señaló el mandatario, durante la inauguración de la sede de la Academia Militar de Medicina Ezequiel Zamora, ubicada en Caracas.