#LaPatilla Eduardo Vale: Lo único que lograron los golpistas de hace 25 años, fue acabar con Venezuela

“Se cumplen 25 años del inicio de esta pesadilla. Los mismos protagonistas de aquel fallido golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, ahora nos tienen pasando hambre y miseria”, de esta manera el concejal marabino, Eduardo Vale, se refirió a la conmemoración y a la exaltación que el Gobierno hace de la fecha.

Nota de prensa

Desde la parroquia Idelfonso Vásquez en el oeste de la capital zuliana, Vale recordó que en aquel momento el golpe fue contra el Presidente Constitucional de Venezuela, Carlos Andrés Pérez; pero hoy en día el golpe es contra el pueblo venezolano al que tienen pasando hambre y miseria.

“Hoy tenemos un golpe permanente en el estómago, un golpe permanente en el corazón cuando salimos a la calle y esperamos no ser atracados, un golpe en las noches cuando tenemos a los hijos en la calle y un golpe en el bolsillo los 365 días al año por la situación económica”, afirmó.

El también coordinador municipal de Voluntad Popular señaló que el único logro de quienes participaron hace 25 años en los hechos del 4 de febrero ha sido acabar con el país durante los 18 años de la mal llamada Revolución y sumergirlo en la peor crisis humanitaria de su historia.

Nada qué celebrar

Durante la asamblea de ciudadanos, Vale aseguró que los 4 de febrero los venezolanos no tienen nada que celebrar, porque no se puede olvidar los cientos de muertos que hubo ese día por el capricho y las ansias de poder de un grupito de golpistas.

De igual manera, dijo que resulta paradójico que quienes hace 25 años intentaron derrocar un Gobierno democrático; hoy día que son Gobierno, en lo único que han tenido éxito ha sido en derrocar la economía, la producción nacional, la seguridad; la inversión nacional y extranjera, en pocas palabras, “derrocaron y aniquilaron el progreso de Venezuela”.