#Palpitaciones: Fidelidad de hoy.

Fidelidad de hoy.

“Permanezcan fieles al Señor vuestro Dios, como lo han hecho hasta ahora.”

(Josué 23: 8)

A medida que transcurren los años vamos valorando más la importancia del tiempo. Aprendemos a valorizar el día de hoy como el más importante de nuestra vida.

Hoy podemos celebrar nuestras victorias y aprender de los errores de ayer; hoy tenemos una nueva oportunidad; hoy gozamos de la luz del sol y de tantas otras bellezas que el nuevo día trae consigo. Hoy podremos compartir con nuestras amistades y decirles a nuestros seres queridos cuanto los queremos.

Hoy no volveremos a pensar en lo que nos falta y daremos gracias a Dios por lo que nos ha proveído.

El día de hoy vale más que el de ayer y el de mañana será más importante que el de hoy, pero todo depende de lo que hagamos en este momento.

Hoy puedes aceptar a Jesús como tu personal Salvador y pedirle que llene tu corazón de Su gracia y experimentar como un día vivido con Él vale más que todos los anteriores transcurridos en soledad o con la compañia inapropiada.

La Biblia nos enseña que la misericordia de Dios se renueva cada mañana y cada día nos regala tantas bendiciones de parte d Dios.

Hoy es el mejor día para vivir porque lo estamos disfrutando a pesar de cualquier dificultad.

Hoy Jesús está esperando por nuestra oración y nuestra alabanza porque este hoy existe gracias a Él. Finalmente no debemos afligirnos por las cosas materiales, recordemos la promesa de Jesús: “Busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas  les serán añadidas” (Mateo 6: 33).